Comunidad led

Todas las novedades de iluminación profesional led y luces decorativas
Foco LED de Carril Trifásico, lo mejor en iluminación comercial LED

Foco LED de Carril Trifásico, lo mejor en iluminación comercial LED

Durante este mes de julio, en Dailuxled no teníamos suficiente con un único producto estrella, así que hemos decidido rebajar dos productos con un 10% adicional sobre sus precios habituales: Focos LED Carril Trifásico y el Carril Trifásico 2M. Puedes ver el ahorro reflejado al final de la compra desde nuestro portal.

En este artículo, vamos a centrarnos en los focos LED Carril Trifásico con dicroica led, y contaros un poco más sobre este fantástico foco de carril LED para iluminación comercial.

 

Focos de Carril, qué son y dónde utilizarlos

El foco de Carril LED es un tipo de iluminación LED que nos permite ajustar y orientar el haz de luz hacia la zona que más nos interese gracias a su ángulo flexible de una manera fácil y cómoda. Los focos de Carril Trifásicos permiten el uso de tres líneas distintas de proyectores.

Un local comercial bien iluminado es una condición indispensable para atraer clientes. Gracias a los focos LED de Carril Trifásico, podremos jugar con las luces y sombras de nuestro local para darle un toque más especial. Esta luminaria está diseñada para orientar y enfocar la luz de manera personalizada y directa. Por lo tanto, se consiguen ambientes en una misma habitación, oficina, sala, recibidor, etc.

Los focos de carril LED se pueden instalar tanto en el interior como en el exterior de una vivienda, una oficina o un negocio. Éstos ofrecen una iluminación perfecta para ambientes como restaurantes, museos, salones de exhibición, escaparates, locales comerciales, y mucho más. Aunque los Carriles Trifásicos son más adecuados para las industrias y empresas, también podemos encontrarlas en antiguas viviendas particulares.

Podemos sustituir fácilmente los focos de bajo consumo por los focos de carril LED para ahorrar hasta un 80% de energía. Además, con los focos de Carril LED podremos ahorrarnos dinero y tiempo, ya que éstos son la mejor opción cuando queremos mover la iluminación del lugar, ya sea para exhibir nueva mercadería o redecorar el local, sin tener que hacer una nueva instalación.

Con el diseño moderno y elegante acabado en blanco y las características técnicas del Carril trifásico de Dailuxled, nuestro comercio obtendrá como resultado una iluminación acogedora de máxima calidad y gran profesionalismo.

 

Características técnicas del foco LED Carril Trifásico

El Carril Trifásico LED viene con 620 lúmens, un ángulo de 100° y una protección de IP20. Además, el precio también incluye el foco LED con una potencia de 7w. Es apto para bombillas dicroicas convencionales y bombillas dicroica LED GU10.

En Dailuxled, te ofrecemos la posibilidad de elegir la temperatura de color que más se adapte a tu ambiente, neutra para locales comerciales o oficinas para realzar los colores, o cálida para un ambiente más relajado.

Ya que cuenta con la más avanzada tecnología LED, reduce el consumo de energía y podemos disfrutar de todas sus ventajas. Tiene una una vida útil de 25,000 horas y una garantía de 2 años.

Antes de comprar focos de carril LED, debemos tener en cuenta algunas cuestiones. Como primera medida, decidir para qué se van a utilizar, ya que su uso es muy específico. Además, debemos contactar con un profesional de confianza para su instalación, ya que muchas personas no saben cómo hacerlo.

En Dailux Led pensamos que los Carriles Trifásicos son altamente recomendables si se utilizan para un lugar específico (por ejemplo iluminar un objeto, un espacio, etc) o se busca una luminaria de diseño. A diferencia de las bombillas y lámparas LED, los focos de carril son más modernos, tienen un acabado que combina mejor con los ambientes actuales, y nos permiten dirigir la luz hacia un punto específico.

No dejes pasar la promoción y hazte con tus Focos LED Carril Trifásicos de Dailuxled con un 10% de descuento este mes. O si prefieres un diseño más clásico y reservado, este mes tienes también el Carril Trifásico 2M con un 10% de descuento. Recuerda que el porcentaje se verá reflejado al final de tu compra. ¡No esperes más para cambiar a la mejor iluminación LED en Dailuxled!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *